Nota informativa

Desde la Academia la Garena queremos ofreceros la posibilidad de RECUPERAR las horas que no se pudieron dar en marzo a causa del estado de alarma generado por el COVID-19.
Todos los alumnos tendrán derecho a la recuperación de las clases durante el mes de junio a partir del día en que entre en vigor la FASE 2 sin coste alguno, solo se abonarán las clases extra que se efectúen durante este mes.
Los alumnos que vayan a retomar las clases nos tienen que comunicar su PREFERENCIA HORARIA en turno de mañana o de tarde a través de nuestro correo: info@academialagarena.es
Ante cualquier duda estamos a vuestra disposición.

Comunicado

Estimados alumn@s, esperamos que estéis todos bien y os haya afectado lo menos posible esta situación que nos está tocando vivir.
Desde la Academia la Garena estamos trabajando para poder reanudar las clases en el mes de junio si la evolución de las fases de desescalada nos lo permiten.
Así mismo nuestra intención es estar del 25 al 30 de mayo en la academia de forma presencial para atender dudas o consultas y poder ultimar y gestionar tanto los protocolos como las medidas de higiene recomendadas para iniciar las clases de forma segura.
Un saludo a tod@s y nos vemos pronto.

AVISO

Estimados alumnos y alumnas les informamos que las clases del mes de Marzo serán recuperadas cuando podamos volver a las aulas.
Además no se pasará el importe de ninguna mensualidad hasta la reincorporación de las clases.
Mucho ánimo a todos!

AVISO URGENTE

Les informamos hoy 12 de marzo que la Academia permanecerá cerrada por medidas de seguridad contra el Covid19 hasta el día 25 de marzo.

A la mayor brevedad posible les informaremos sobre las opciones para seguir con las clases en estos días.

Comunicado URGENTE, academia ABIERTA

Hoy, martes 10 de marzo, La Academia La Garena permanecerá abierta en su horario habitual. Lo hará en los siguientes días mientras no se comunique lo contrario. Como medida de seguridad, solicitamos la colaboración de nuestros alumnos/as que deberán lavarse las manos antes y después de cada clase. Por otro lado, si cualquiera de nuestros alumnos/as muestra fiebre, tos o cualquier otro síntoma de enfermedad, le solicitamos que no asista a la academia.

El centro ha extremado las medidas de higiene con un refuerzo de la limpieza y desinfección diaria.

INTENSIVOS DE VERANO

Durante el mes de julio tendrán lugar los intensivos de verano por semanas, las clases serán en HORARIO DE MAÑANA y podrán repasar o AFIANZAR LAS ASIGNATURAS para empezar bien el próximo curso.
Todas las asignaturas, TODOS LOS NIVELES.
Inscripciones en la recepción de la academia o en info@academialagarena.es

Horario curso 2019-2020

Tardes: Lunes a Jueves de 16:00 a 20:00.

Viernes de 17:00 a 19:00.

(Septiembre a Junio)

Calendario lectivo 2019/2020